Si ejerce de psicólogo/a en el ámbito de la salud sexual y reproductiva o en breve lo va a hacer*, adelante, le invitamos a participar en la iniciativa para la promoción y difusión de la Psicología Reproductiva.

* (U.70) Unidad asistencial  en la que un psicólogo especialista en Psicología clínica es responsable de realizar el diagnóstico, evaluación, tratamiento y rehabilitación de los trastornos mentales, emocionales, relacionales y del comportamiento.
* (U.900) Otras unidades asistenciales que, bajo la responsabilidad de profesionales sanitarios, capacitados por su titulación oficial o habilitación profesional, no se ajustan a las características de ninguna de las anteriormente definidas por realizar actividades sanitarias innovadoras o en fase de evaluación clínica. O por afectar a profesiones cuyo carácter polivalente permite desarrollar, con una formación adecuada, actividades sanitarias vinculadas con el bienestar y salud de las personas en centros que tengan la consideración de sanitarios.

Gracias.


Áreas Principales:

Difundiendo la iniciativa a través de Internet y las redes sociales.
Incluyendo en su web los valores de la psicología reproductiva y sus áreas de actuación.
Colaborando como autor y/o realizando comentarios sobre otros post.
Colaborando en áreas prioritarias de estudio o investigación.

Es una iniciativa de PSICOIDEAS®